ICONOS FINALES-TRAZADOS

Covid-19 e información para empresas

La Seguridad Social facilita información de interés para empresas y autónomos.

Covid-19 e información para empresas

En la web de la Seguridad Social se han habilitado dos apartados que incluyen información de interés y preguntas frecuentes sobre cuestiones laborales y de Seguridad Social relacionadas con el Covid-19 (ERTE, exoneración de cuotas, IT, prestación por cese de actividad de autónomos, aplazamientos en las cotizaciones...). En concreto:

  • Se ha creado un apartado denominado "COVID 19" donde se irá publicando toda la información que pueda ser de interés para las gestiones que deban realizar los usuarios del Sistema RED. Pulse aquí para acceder a este portal. Por ejemplo, se indica cómo se deben comunicar a la Tesorería las personas trabajadoras afectadas por el ERTE, o qué requisitos deben cumplirse para solicitar el aplazamiento en las cotizaciones por causa del coronavirus. 
     
  • También se ha habilitado un portal con preguntas y respuestas de relacionadas con esta situación excepcional Covid-19. Pulse aquí para acceder a este apartado. Por ejemplo, la Seguridad Social indica cómo debe actuar su empresa si un trabajador notifica un aislamiento preventivo por Covid-19 y no acude a su puesto de trabajo sin presentar un parte de baja.

 

 

Nuestros profesionales están a su lado y le asesoran en todas las materias laborales de su empresa, y especialmente en las relacionadas con la crisis sanitaria.

Newsletter de actualidad

* Campos obligatorios

Le informamos que los datos personales que Usted nos proporciona son incorporados a un tratamiento de datos personales denominado FORMULARIO WEB cuyo responsable es  NEPEPORAM, S.L.. con NIF B91265058 y con domicilio en C/ Doctor González Caraballo N1 [segunda planta-módulo 33] – C.P 41020 - Sevilla. Puede contactar con el Responsable y ejercitar sus derechos, bien por teléfono en el número (+34) 954933950 o bien mediante correo electrónico en el buzón nepeporam@erre3.es . La Finalidad de recogida de datos personales es proporcionarle información, resolución de dudas y sugerencias relacionada con nuestros productos y servicios, gestionar el envío de comunicaciones comerciales y newsletters por correo electrónico y/o postal, de las noticias y novedades acerca de nuestra entidad, así como las actualizaciones de nuestro catálogo de productos y servicios. Legitimización: Consentimiento del interesado. Información adicional: puede consultar información adicional y detallada sobre la Protección de datos en nuestra Política de Privacidad.


Desliza para activar el botón